El acabado brillante de esta cinta es ideal para envoltura de regalos, sellado y reparación de documentos.
La Navidad es tu momento de brillar, ya sea que estes envolviendo, decorando o creando, la cinta Cristal Scotch® hace que tus proyectos destaquen entre todos.
Muestra tu técnica, intenta con la técnica japonesa para envolver regalos y dale el brillo que necesita con un terminado único.
Corta un rectángulo de papel para envolver rojo, colócalo en tu mesa de trabajo en posición diagonal. Coloca la caja de tu regalo para que la esquina inferior derecha esté fuera del papel. Dobla la esquina del papel para envolver hacia arriba y asegurala a la caja con la Cinta Cristal Scotch®.
Toma entre tus dedos y pellizca la parte superior del papel de embalaje para que la pieza inferior se pliegue hacia afuera y sobre la caja.
Pliega el papel de tal manera que se quede el papel en la esquina superior izquierda de la caja.
Doble el papel de manera que se alinee a lo largo del borde izquierdo de la caja. Coloca la caja lejos de ti para que la parte trasera esté hacia arriba.
Dobla el papel en tu lado derecho sobre la caja, asegurando que se alinee con la parte inferior de la caja.
Pliega la pieza que acabas de doblar de manera que forme una línea diagonal desde la esquina inferior derecha.
Dobla el papel debajo del pliegue, enseguida dobla y pliega el papel que queda en la parte superior hacia abajo para completar la diagonal.
Resalta la diagonal final colocando a lo largo de esta cinta Cristal Scotch®.